Nosotros

Somos un equipo creativo y concienciado con el conductor

En Movilidad Vial nos dedicamos  a mejorar la seguridad vial, siendo expertos en planes integrales para organizaciones.

Creemos que la tecnología debe ser utilizada para ayudar a hacer nuestras vías más seguras para nuestras familias y seres queridos. Con ese objetivo, aplicamos la investigación a los curso  de formación y concienciación en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad.

También estamos trabajando para conseguir una información específica de los riesgos de cada población del territorio.

CONDUCES TU O TUS EMOCIONES !

La Seguridad Vial & Movilidad

seguridad-vial-y-movilidad-vial

Por qué elegirnos

Compromiso

Compromiso con la satisfacción del cliente; integramos dentro de nuestra cultura la dedicación, respeto, eficiencia y personalización, en todas la acciones que realizamos.

Confiabilidad

Monitoreamos nuestras acciones y cumplimiento de objetivos en las dos vías, lo que nos ayuda a identificar fallos poder resolver los incidentes rápidamente. Nuestro equipo de profesionales trabaja incansablemente para alcanzar la máxima calidad.

Honestidad e Integridad

La transparencia y honradez son la base de nuestro compromiso con las organizaciones. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad.

Trayectoria y experiencia

Hace más de diez años que trabajamos en entornos de la Seguridad Vial y Movilidad, planteamos nuestro trabajo alineado con los objetivos de las organizaciones, personalizando las acciones que realizamos.

Equipo Profesional

Nuestro equipo está integrado por profesionales creativos y concienciados con el conductor, que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero.

RSC

Hacemos una Contribución activa y voluntaria a la mejora social, económico y ambiental por parte de las empresas. Llevamos a cabo acciones orientadas a fomentar y acrecentar la satisfacción y el bienestar de los miembros de la organización y de la comunidad en la que nos desarrollamos.

Misión

Todas las organizaciones están afectadas y tienen responsabilidad sobre La Seguridad vial,  independientemente de su tamaño o actividad económica. La seguridad vial y movilidad en la empresa abarca tanto la seguridad de los desplazamientos en misión (por cuestiones que demanda el propio puesto de trabajo) como in itínere (desplazamientos hacia y desde el trabajo a casa).

Conocer las necesidades reales de las organizaciones, para integrar un plan de seguridad vial y Movilidad, con el objetivo de reducir la siniestralidad y mejorar la Salud de las Empresas.

  • Prevenir los riesgos laborales en materia de Seguridad Vial Laboral para reducir la siniestralidad de sus empleados a través de la prevención, la formación y la concienciación.
  • Formación continuada de trabajadores .
  • Concienciación de los trabajadores respecto de los riesgos viales.
  • Conducción ecológica y eficaz.
  • Destreza al volante.

Nuestra Experiencia

Formación 97%
Concienciación 98%
Planes Integrales 63%
Ecología y Salud 50%

Equipo

¿Necesita hablar con un experto?

Abrir chat
Hola, podemos ayudarle ?
Powered by