Movilidad

Cómo podemos ayudarte?

Estamos para ayudarle, contacte con experto.

El siglo XXI es el siglo de las ciudades. Ya hay 2 con más de 30 millones de habitantes, 31 con más de 10 millones y 500 con más de 1 millón de habitantes. Aunque la calidad de vida está en las ciudades intermedias de hasta 500.000 habitantes, que todas tienen internet, centros comerciales, menor coste de vida  y buenas comunicaciones parece que todavía no nos hemos enterado.

 

Lo que sí sabemos es que la competitividad en el futuro de las ciudades se juega en el terreno de la movilidad. Las que la sepan gestionar serán competitivas y atraerán talento e inversiones  y las que no quedarán atrapadas en el caos de la congestión y la contaminación.
En el mundo se están produciendo muchos cambios y muy deprisa y el de la movilidad es uno de ellos.

Movilidad

Los nuevos modelos de consumo flexible fomentan una movilidad sin fricciones que optimiza la oferta y aumenta la demanda, garantizando la sostenibilidad. Se basan en el concepto de la movilidad como servicio, o movilidad a la demanda, donde los usuarios no necesitan adquirir un vehículo para disfrutar de la “independencia que proporciona el coche” porque el ecosistema de transporte está preparado para satisfacer sus necesidad bajo demanda.

Normalización y Señalización.

La Estrategia Española de Movilidad Sostenible (EEMS) surge como marco de referencia nacional que integra los principios y herramientas de coordinación para orientar y dar coherencia a las políticas sectoriales que facilitan una movilidad sostenible y baja en carbono. La movilidad sostenible implica garantizar que nuestros sistemas de transporte respondan a las necesidades económicas, sociales y ambientales, reduciendo al mínimo sus repercusiones negativas.

Le asesoramos, consulte con un experto

Abrir chat
Hola, podemos ayudarle ?
Powered by